LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Suscribite al newsletter y enterate de todas nuestras novedades y promociones.

* Campos Requeridos


Cybermonday Fava

Venta telefónica: 0810-333-7280


Dirección: Av Luro 3247


Web: fava.com.ar


Redes Sociales:



Cybermonday Fava

¿Qué es el Cyber Monday?


El Cyber Monday se encuentra dentro de los eventos de compras en línea más importante del mundo. Aqui es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), misma entidad que organiza el Hot Sale. Este evento agrupa a todas las empresas que utilizan el comercio electrónico para promover sus productos y generar mayor cantidad de clientes. Dentro de nuestro sitio web fava.com.ar encontrarán las mejores ofertas, para que durante el Cyber Monday puedas aprovechar todas las ofertas en las distintas categorías que ofrecemos, teniendo en cuenta, que los descuentos que ofreceremos irán hasta un 50% para que puedas aprovechar todos los productos que comercializamos y para que puedan aprovechar un evento de esta magnitud al máximo, obteniendo los productos que desean sumar a su hogar.


¿Cuánto dura el Cyber Monday?


La duración es de 3 días, pero recomendamos estar atentos a nuestro sitio WEB, ya que las ofertas del Cyber Monday se extienden unos días más,de esta forma, podrás aprovechar al máximo los productos con descuento y tengas la posibilidad de adquirirlos. Tendremos ofertas disponibles en Hogar, Audio y TV, Colchones, Auriculares, Celulares y Ayudantes de Cocina; aunque habrá ofertas en toda la línea de productos para el hogar. Manejamos una amplia variedad de marcas dentro de cada rubro, para que pueda ajustarse de acuerdo a las necesidades.


¿Cómo comprar en este Cyber Monday 2020?


Comprar en fava.com.ar es muy simple, elegí el producto que desees comprar, seleccioná la forma de entrega, ya sea retiro en una de nuestras sucursales o envío a todo el país. Donde en este último caso, realizamos el envío a través de la empresa de logistica Andreani, con la cual se realiza un trabajo óptimo para que los productos sean entregados en tiempo y forma. Si es la primera vez que comprás con nosotros, podrás tener la posibilidad de gestionar tu compra de manera ágil, ya que todo está listo para que de manera simple y rápida, puedas cargar los datos necesarios para realizar la compra sin inconveniente alguno.


Seguí nuestros tips para que tengas la mejor experiencia comprando en el CyberMonday


Te proponemos que te contactes con tu banco emisor o con nuestros centros de atención al cliente de Favacard para verificar que al momento de la compra online puedas utilizar tus tarjetas.

Contactos:
Favacard: 0810-9993282
Visa: 0800-666-3368
MasterCard: 0800-444- 5220
Américan Express 0800 444 2450
Para evitar demoras te aconsejamos que te registres previamente.
Verificá los tiempos de entrega. Es posible que durante estos días las entregas tarden un poco más de lo habitual.¡Todos queremos aprovechar las rebajas!
Seguinos en facebook e Instagram para aprovechar todas nuestras promociones.
Recordá que para hacer cambios o devoluciones, el producto deberá permanecer en su embalaje original con todas las facturas e información relacionada a la compra como índican nuestras póliticas de cambio.
Nuestros estándares de protección de datos, nos permiten garantizar la máxima seguridad en las compras. Verificamos que toda la información de tu tarteja de crédito y tus datos personales pasen por el control de fraude Nps.
Cualquier problema o duda que tengas respecto a tu compra, podrás consultarnos comunicandote con nuestro centro de venta telefónica llamando al 0810-333-7280. También podrás chatear desde nuestra página fava.com.ar con nuestro asesor de venta y por nuestras redes sociales.