LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

GAFA

HELADERA CON FREEZER 330 LTS.

Cód.: HGAFHEF200 | Modelo: 367

$42.959

Descripción rápida

La Heladera Gafa HGF367AFB cuenta con una estética moderna y sofisticada con nuevo diseño de puertas de mayor robustez incoporando una manjia embutida para facilitar la apertura.

Envío a domicilio o Retirá por sucursal Ver opciones


LLEVALO CON TU TARJETA FAVACARD
Cuotas Valor cuota PFT TEA CFT
3 cuotas sin interés $ 14.319,67 $42.959 0% 0%
6 cuotas sin interés $ 7.159,83 $42.959 0% 0%

Ver cuotas y formas de pago

Detalles

En su interior, se encuentra dividida por diferentes compartimentos para optimizar la organización y almacenamiento. Cuenta con estantes de altura ajustables, anaqueles desmontables en la puerta y cajón de frutas y verduras de acrílico de cristal de alta resistencia. Su capacidad total de almacenamiento es de 330 litros. El espacio para refrigerador cuenta con 254 litros y el freezer tiene un total de 76 litros para congelados. Cuenta con Eficiencia energética A. Su sistema de descongelamiento automático facilita la limpieza del refrigerador. Además, su potencia de temperatura puede regularse dependiendo del tipo y cantidad de alimentos que se quieran conservar y la época del año.

Más espacio, más alimentos
Opción ideal para conservar tus bebidas y alimentos, ya que cuenta con una capacidad de 330 litros y unos estantes de rejilla de metal removibles para asegurarte que nada te quede afuera.

Conservación por largos períodos
Para lo que hacen las compras para todo el mes o para aquellos que son de guardar las sobras de un plato para comerlo otro día, la Heladera GAFA HGF367AFB posee un freezer de 76 litros con estante y anaquel en contrapuerta para que puedas conservar tus comidas por largos períodos.

Un lugar para tus frutas y verduras
Fue diseñada para que cada producto tenga su propio lugar, por eso mismo incluye en su parte inferior un crisper de acrílico cristal de alta resistencia que te permitirá mantener frescas por un mayor tiempo tus frutas y verduras preferidas.

Información adicional

Marca GAFA
Modelo 367
Capacidad total 334 lts
Eficiencia energética A
Display LCD No
Puerta reversible No
Tecnología Tradicional
Tipo de enfriamiento Cíclico






Cuotas y formas de pago

Calcular costo de envío