LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Suscribite al newsletter y enterate de todas nuestras novedades y promociones.

* Campos Requeridos


Hot Sale Fava

Venta telefónica: 0810-333-7280


Dirección: Av Luro 3247


Web: fava.com.ar


Redes Sociales:



Hot Sale Fava

¿Qué es el Hot Sale?


El Hot Sale es uno de los eventos más importantes en el mundo de las compras online, junto con el Cyber Monday. En Argentina, ambos son organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que agrupa a las empresas de comercio electrónico más importantes del país. En nuestra página www.fava.com.ar encontrarán ofertas y promociones con descuentos especiales, hasta un 30% en muchos productos. Nuestras ofertas no se limitan solo a descuentos en tecnología y electrodomésticos. Ofrecemos también hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito de todos los bancos además con Tarjeta Favacard tenés 3 y 6 cuotas sin interés en todos los productos y 10 cuotas sin interés en productos seleccionados.


¿Cuándo es el Hot Sale?


Este evento se realiza en el marco del Día Mundial de Internet, en el 2021 este gran evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Mayo. Durante esos días, nuestros visitantes podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes.


¿Qué productos puedo comprar en el Hot Sale?


En Fava, durante el evento del Hot Sale encontrarás ofertas destacadas en Hogar, Audio y TV, Cuidado Personal, Celulares, Pequeños Electros, Muebles y colchones entre muchas otras en toda la línea de productos para el hogar.
Buscá tus productos en estas y todas nuestras líneas de productos para el hogar.


¿Cómo hago para comprar en el Hot Sale?


Para comprar en la página de Fava durante el Hot Sale solo necesitás ingresar a www.fava.com.ar y seleccionar los productos deseados. El paso siguiente es la elección del método de envío: podés optar por recibir tu compra en tu domicilio o retirarla directamente en una de nuestras sucursales. El último paso es la forma de pago. En Fava ofrecemos cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos y con tarjeta Favacard.


¿Qué es el Hot Week 2021?


El Hot Week es la extensión, por el resto de la semana, de algunas de las ofertas presentadas durante los 3 días de Hot Sale, sujeto a disponibilidad de stock y eventuales promociones para esos días. De esta manera, buscamos que todos nuestros clientes puedan aprovechar y realizar sus compras con descuentos y promociones por varios días más.


¡No esperes más! Viví desde ya nuestro Hot Sale


En Fava siempre tenemos descuentos y promociones para sorprenderte. ¡No pierdas más tiempo! Registrate para recibir nuestro Newsletter y mantenete informado sobre todas nuestras ofertas.


¡En Fava aprovechá los descuentos Hot Sale con cuotas sin interés!



Seguí nuestros tips para que tengas la mejor experiencia comprando en el Hot Sale


Te proponemos que te contactes con tu banco emisor o con nuestros centros de atención al cliente de Favacard para verificar que al momento de la compra online puedas utilizar tus tarjetas.

Contactos:
Favacard: 0810-9993282
Visa: 0800-666-3368
MasterCard: 0800-444- 5220
Américan Express 0800 444 2450
Para evitar demoras te aconsejamos que te registres previamente.
Verificá los tiempos de entrega. Es posible que durante estos días las entregas tarden un poco más de lo habitual.¡Todos queremos aprovechar las rebajas!
Seguinos en facebook e Instagram para aprovechar todas nuestras promociones.
Recordá que para hacer cambios o devoluciones, el producto deberá permanecer en su embalaje original con todas las facturas e información relacionada a la compra como índican nuestras políticas de cambio.
Nuestros estándares de protección de datos, nos permiten garantizar la máxima seguridad en las compras. Verificamos que toda la información de tu tarteja de crédito y tus datos personales pasen por el control de fraude Nps.
Cualquier problema o duda que tengas respecto a tu compra, podrás consultarnos comunicandote con nuestro centro de venta telefónica llamando al 0810-333-7280. También podrás chatear desde nuestra página fava.com.ar con nuestro asesor de venta y por nuestras redes sociales.