LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Básicos para el Hogar

PATRICK

COCINA 55 CM.

Patrick CP6855B es una cocina de diseño clásico en color blanco que cuenta con cuatro hornallas; horno y cajón parrilla independiente. Dispone de 2 quemadores estándar y 2 jumbo.

$44.559

MORELLI

COCINA INDUSTRIAL 60 CM.

Esta Línea de cocinas Morelli nació para adaptarse a todo tipo de ambientes. Cocinas amplias o pequeñas, parrilleros cerrados o quinchos son sólo algunos de los lugares donde estos equipos pueden vivir por muchos años, gracias a sus mecheros de fundición pensados para resistirlo todo. También cuentan con la opción de 2 rejas, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada usuario.

$51.715

PATRICK

HELADERA CON FREEZER 299 LTS.

Heladera PATRICK con freezer y cycle defrost con capacidad de 299 LTS. Posee estantes regulables en altura en freezer y refrigerador y anaqueles en contrapuerta para botellas y alimentos regulables en altura.

$62.315

GAFA

HELADERA CON FREEZER 375 LTS.

Cuenta con una estetica moderna y sofisticada con nuevo diseño de puertas de mayor robustez incoporando una manjia embutida para facilitar la apertura. Cuenta con un EXTRA Freezer (102 lts) que permite una mayor capacidad de guardado y mejor organización de los congelados. El espacio para refrigerador cuenta con 206 litros. En su interior, se encuentra dividida por diferentes compartimentos que permiten matener la frescura natural de los alimentos. Cuenta con estantes de altura ajustables, anaqueles desmontables en la puerta y cajón de frutas y verduras de acrílico de cristal de alta resistencia. 

$61.495
¡Maratón de pelis o temporada de fútbol, vas a poder ver todo con estas ofertas que tenemos para vos! ver*productos

Televisores Smart

¡Que el frío no llegue a tu hogar! ver*productos
¡Encontrá todo para tu casa! ver*productos
Recetas para disfrutar en casa

Pastelitos caseros, ideal para recibir el 25 de Mayo

Para esta receta necesitarás:

250 g harina 0000, 1 cdita. sal, 120 ml agua, 100 g manteca derretida

Empezamos mezclando la harina con la sal, agregamos manteca derretida y de a poco le agregamos agua, hasta integrar y amasamos 5 '.

Dejamos descansar la masa 10 ' y estiramos en forma de rectángulo. La pincelamos con manteca o grasa derretida y luego le ponemos harina.

Doblamos la masa hacia adentro y luego la otra parte. Esto sería una vuelta simple. Volvemos a estirar la masa en forma de rectángulo y nuevamente le ponemos el resto de manteca y harina. Hacemos otra vuelta simple, y llevamos la masa a la heladera por 1 hora.

Una vez que retiramos la masa, la estiramos de 1 cm de espesor y cortamos los bordes. Con ayuda de una regla, marcamos cuadrados de 8 cm por 8 cm.

Le ponemos membrillo o dulce de batata en el medio, pincelamos con agua en los costados para que la tapa se adhiera fácilmente y armamos nuestros pastelitos. Donde se presiona con los dedos, le ponemos agua ya que serán las uniones.

Cocinamos nuestros pastelitos en un aceite un poco bajo y con ayuda de un tenedor le abrimos las capas. Cuando se abren las capas, comenzamos a subir el fuego hasta que se doren.

¡Y listo! ¡Buen provecho!