LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Pasate al último modelo...!

PHILIPS

SMART TV Philips 4K 50" 50PUD6654

Simplemente disfrutá de un gran televisor. Este Smart TV Philips ofrece una imagen tan nítida que creerás estar ahí. El rendimiento 4K es brillante y vibrante.
Sonido claro y nítido. El sistema SAPHI te permite acceder instantáneamente a tus contenidos favoritos!

$70.999

NOBLEX

SMART TV LED 50" NOBLEX DK50X6500 4K

Noblex lleva más de 70 años creando bienestar en los hogares argentinos, lo que la convierte en una de las marcas con mayor historia y trayectoria del país. Ofrece una amplia gama de productos comprometidos con la calidad y la innovación tecnológica.

$69.999

PHILIPS

PHILIPS LED 43PFD6825 FHD

Ver. Reproducir. Disfrutar. Este televisor Full HD de Philips te sitúa en el centro de la acción con una imagen y un sonido nítidos. El panel SAPHI te permite acceder fácilmente al contenido y el tiempo de latencia bajo mediante HDMI lo hace perfecto para jugar

$48.999

PHILCO

SMART TV 50'' PLD50US21A HD

El Smart TV 50" Philco PLD50US21A cuenta con una pantalla de visualización LED resolución Ultra HD 4K 3840 x 2160 píxeles que brinda una gran calidad de imagen y contraste. Mediante sus 2 puertos USB podrás reproducir música, fotos y videos almacenados en tus dispositivos externos como tablets, smarthphones y pendrives.

$68.999
Temporada de heladeras...! ver*productos

Regalos para Mamá!

Especial lavado,muuchas cuotas! ver*productos
¡Estos productos son para vos! ver*productos
CHEESECAKE DE NUTELLA EN VASITO :

Este postre sin horno es ideal para sorprender a mamá. El toque de las avellanas es lo que necesitás para demostrarle todo tu cariño. Es hora de consentirla como ella siempre lo hace con vos..!!

Ingredientes: 2 cucharadas de manteca para la base, 18 galletitas de chocolate molidas para la base, 1 pote de queso crema, 1 taza de nutella, 1 cucharada de esencia de vainilla, 2 tazas de crema para batir, crema batida opcional, frutos rojos para decorar.

Preparación :

Mezclá las galletitas de chocolate trituradas con la manteca derretida para formar una masa que será la base. Añadí esta mezcla a los vasos y acomodala de tal manera que forme la primera capa.

Batí el queso crema hasta que quede suave con la nutella y la vainilla.

Por otra parte montá la crema hasta que forme picos suaves y mezclala con movimientos envolventes a la preparación de queso y nutella.

Serví la mezcla en los vasos, cubrilos con film y llevalos a la heladera por 2 horas.

Decorá con frutos rojos y a disfrutar con Mamá !