LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

SANDISK

MEMORIA 32 GB

Cód.: AOLYMEM246 | Modelo:

$1.045

Solo queda 5

Descripción rápida

Almacenamiento adicional para tus teléfonos móviles y otros dispositivos.

Envío a domicilio o Retirá por sucursal Ver opciones


LLEVALO CON TU TARJETA FAVACARD
Cuotas Valor cuota PFT TEA CFT
3 cuotas sin interés $ 348,33 $1.045 0% 0%
6 cuotas sin interés $ 174,17 $1.045 0% 0%

Ver cuotas y formas de pago

Detalles

Memoria: 32 GB
Velocidad de video: C4
Adaptador SD.

OBTÉN ALMACENAMIENTO CONFIABLE
Las tarjetas microSDHC de SanDisk ofrecen una manera fácil y accesible de ampliar la memoria integrada de tu dispositivo móvil.
Disponibles en capacidades de 8 GB a 32 GB1, estas tarjetas te proporcionan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus fotos e incluso tus videos HD preferidos. Las tarjetas de memoria microSDHC de SanDisk son resistentes al agua, las temperaturas, los rayos x y los golpes.

AMPLÍA EL ALMACENAMIENTO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL
Estas tarjetas de memoria agregan espacio de almacenamiento al instante a cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta microSDHC™. Al ampliar la memoria de tu teléfono inteligente o tableta, puedes capturar más fotos y videos, guardar más archivos y disfrutar de tu música favorita dondequiera que vayas.

GRABA VIDEOS HD CON TU TELÉFONO MÓVIL
Estas tarjetas son totalmente compatibles con teléfonos móviles, equipos portátiles, tabletas y otros dispositivos que admiten el formato de tarjeta microSDHC™, y tienen la capacidad de grabar varias horas de video HD (720p).

DISEÑO DURADERO
Diseñadas para resistir las condiciones más extremas, las tarjetas microSDHC de SanDisk son resistentes al agua, a prueba de golpes y a prueba de rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre los -13 °F y los 185 °F, de modo que puedes disfrutar de tus datos multimedia móviles en casi todas las condiciones climáticas. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria de SanDisk sí durará.

Información adicional

Marca SANDISK
Modelo No






Cuotas y formas de pago

Calcular costo de envío