LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

CASCO VINTAGE 60 CM. MATE

Anterior

CASCO VINTAGE 62 CM. BRILLO

HAWK

CASCO VINTAGE 58 CM. MATE

Cód.: FMERCAS260 | Modelo: 721

$4.135,00

Solo queda 4

Descripción rápida

Todos sus cascos están fabricados en ABS virgen, el mismo material que usan las principales marcas del mundo para sus cascos. EL 721 es un casco mate que combina el diseño de un modelo clásico con reminiscencia a las décadas de los 60 70s con detalles de calidad y de vanguardia que lo convierten en una excelente alternativa dentro de los cascos abiertos.
LLEVALO CON TU TARJETA FAVACARD
Cuotas Valor cuota PFT TEA CFT
3 cuotas sin interés $ 1.378,33 $ 4.135,00 0% 0%
6 cuotas sin interés $ 689,17 $ 4.135,00 0% 0%

Ver cuotas y todos los medios de pago

Detalles

Con sunvisor incorporado, interior combinado en doble frontura, belour y cuerina picada de excelente calidad, todas las telas bondeadas en espuma de 6mm, lo que le otorgan al casco un excelente calce. Este modelo también ofrece una línea de accesorios, burbujas en distintas tonalidades y un mecanismo que permite la apertura y cierre de dicha burbuja.

Calidad internacional, fabricación Nacional
Con más de 10 años de experiencia en la industria de cascos para motos HAWK Helmets sigue mejorando para satisfacer las necesidades del mercado con productos de calidad aprobados con CHAS (Certificado de Homologación de Autopartes y Elementos de Seguridad) y normas IRAM. HAWK tiene el objetivo de cumplir con las necesidades de los usuarios a través del desarrollo de productos de diseño y vanguardia. Todas las fases del ciclo productivo de los cascos HAWK se gestionan y desarrollan dentro de la empresa, desde la entrada de las materias primas, hasta el control final del producto y su distribución, todo depende de HAWK. La evolución constante de todas las tecnologías de producción y la calidad de los productos es un objetivo de todos los días.

¿Cómo saber tu talle?
Tomando el diámetro de la circunferencia de tu cabeza y luego comparando con la siguiente tabla de talles encontraras el tuyo.

-54CM = Talle XS
-56CM = Talle S
-58CM = Talle M
-60CM = Talle L
-62CM = Talle XL

Información adicional

Marca HAWK
Modelo 721


Cuotas y formas de pago

Estimar costo de envío

Introduzca un destino para obtener una estimación de los gastos de envío.