CAFETERA EM5501B EXPRESSO
Cafetera para espresso y cappuccino oster
Tan simple como tocar un boton. Utiliza la leche y el cafe de tu preferencia para preparar todo tipo de bebidas de cafe, desde espresso hasta cappuccinos, lattes y mucho mas. Tener tu cafetera para espresso Oster es como tener un barista en casa.
Bomba italiana de 15 bares de presion
La bomba italiana de 15 bares de presin permite una extraccion optima para una sabrosa taza de cafe y crema.
Sistema espumador de leche
Personaliza tus bebidas de espresso con el sistema espumador de leche integrado. Con deposito de leche de 250 mL extraible para un facil almacenamiento.
Tipos de cafe gourmet para preparar en casa
Espresso
Es un metodo unico de colar cafe en el cual el agua caliente, mediante presion, penetra el cafe molido finamente. El espresso no contiene leche. Su sabor es mucho mas concentrado e intenso que el cafe colado por goteo normal.
Cappuccino
Est compuesto de 1/3 de cafe espresso, 1/3 de leche calentada al vapor y 1/3 de leche espumosa. Su sabor es ms suave que el del espresso.
Latte
Es mas cremoso que el cappuccino. Contiene aproximadamente 1/4 de cafe espresso y 3/4 de leche calentada al vapor.
Americano
Se prepara diluyendo un espresso con agua caliente, lo que le da una fuerza similar, pero un sabor diferente, al cafe preparado tradicionalmente. Su fuerza varia segun el numero de tragos de espresso y la cantidad de agua añadida.
Accesorios incluidos: Portafiltro para cafe molido, 2 filtros para cafe molido sencillo y doble. Cuchara medidora con apisonador de cafe. Deposito de leche de 250 mL. Deposito de agua de 900 mL
Disfruta preparando tus bebidas de cafe favoritas.
El placer de un cafe delicioso es una sensacion que deberas poder disfrutar a cualquier hora. La cafetera de espresso Oster ofrece una forma facil de personalizar tus bebidas favoritas de espresso. La bomba de 15 bar y el sistema espumador de leche son ideales para crear deliciosos espressos, cappuccinos, lattes y mas desde la comodidad de tu hogar. Incluye portafiltro con filtros para shot sencillo y doble.
Bomba de 15 bar permite preparar un espresso delicioso
Personaliza tus bebidas de espresso con el sistema espumador de leche integrado
Depsito de leche de 250 mL extrable para un facil almacenamiento
Incluye portafiltro y filtros sencillo y doble
Tubo dispensador de leche espumada ajustable
Boton de encendido y apagado
Interruptor selector de preparacion espresso/leche espumada
Bandeja de goteo
Accesorios: cuchara / tamper
Caracteristicas:
Color Negro
Peso 4.5 kg
Medidas 35.5 cm x 28 cm x 30.5 cm
Potencia en watts 1170 W
Bares - Bomba italiana 15
Capacidad del tanque de agua 900 ml
Tanque de leche S
Capacidad del tanque de leche 250 ml
Molino integrado no
Compatible con capsulas no
Incluye accesorios si
Funcion de espuma de leche si
Auto Apagado no
Auto Limpieza no
Origen del producto China
| Marca | OSTER |
|---|---|
| Modelo | EM5501B |
| Tipo de cafetera | Express |
| Timer | No |

Favoritos














Login and Registration Form