LLAMANOS
0810-333-7280

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PHILIPS

LED 43" SMART 4K

Cód.: APHLLED526 | Modelo: 43PUG6102

$35.199,00

Solo queda 2

Descripción rápida

Elegancia funcional y conectividad versátil en un mismo diseño. El televisor Philips 6100 cuenta con una calidad de imagen 4K Ultra HD para unos detalles brillantes. Además, ofrece conectividad Smart TV para que puedas disfrutar de opciones de entretenimiento a pedido sin complicaciones.

LLEVALO CON TU TARJETA FAVACARD
Cuotas Valor cuota PFT TEA CFT
1 Cuotas 15 % descuento $ 29.919,15 $ 29.919,15 0% 0%
3 cuotas sin interés $ 11.733,00 $ 35.199,00 0% 0%
6 cuotas sin interés $ 5.866,50 $ 35.199,00 0% 0%

Ver cuotas y todos los medios de pago

Detalles

4K Ultra HD es diferente a cualquier resolución que jamás hayas visto.
El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de escalado a resolución Ultra, disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible. Cuanto mayor sea la calidad del contenido original, mejores serán las imágenes y la resolución que experimentarás. Disfrutá de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos.

Micro Dimming optimiza el contraste del televisor.
Gracias a nuestro software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta en consecuencia, disfrutarás de un contraste y una calidad de imagen increíbles para vivir una experiencia visual realista.

Smart TV: un mundo totalmente nuevo para explorar.
Descubrí una experiencia más inteligente que va más allá de la televisión tradicional. Alquilá y transmití películas, videos o juegos desde las tiendas de video en línea. Mirá catch-up TV de tus canales preferidos y disfrutá de una creciente selección de aplicaciones en línea con Smart TV.

Las bases delgadas y refinadas transmiten liviandad.
Cuando nuestros equipos se ponen manos a la obra para crear un nuevo televisor tienen en cuenta todos los aspectos, desde la tecnología al diseño. Nuestros nuevos soportes con patas han sido concebidos para crear espacio debajo del televisor en el lugar que ocuparía un soporte normal, lo que te ofrece una experiencia de visualización más envolvente. El efecto resultante: un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.

Descubre la calidad de imagen Ultra HD con Pixel Plus Ultra HD.
Disfrutá de la nitidez 4K Ultra HD con el motor Philips Pixel Plus Ultra HD que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento.

La galería de aplicaciones de Philips te ofrece entretenimiento.
La galería de aplicaciones de Philips es una amplia colección de aplicaciones en línea a las que podés acceder tan pronto como tu Smart TV esté conectado a Internet. ¡Es fácil! Solo encendé tu televisor, conectate a Internet y experimentá un nuevo mundo de entretenimiento en línea. Potente procesamiento de sonido para una nitidez de sonido perfectaUna ráfaga de viento, una hoja que cae al suelo, el sonido de unos neumáticos desplazándose por una carretera con curvas. Los pequeños detalles son los que dan vida a las imágenes. El procesamiento de sonido de Philips combina estos detalles con una nitidez de sonido perfecta. Escúchalo todo tal como lo concibió el director gracias a una mezcla de audio con calidad de estudio que se adapta al contenido de audio original y que mejora el sonido cuando es necesario. Los graves profundos, los diálogos nítidos y la precisión sin precedentes son solo el principio.

Entrada: RCA y LAN
Entradas HDP: 4
Entradas USB: 2

Información adicional

Marca PHILIPS
Modelo 43PUG6102
Smart TV
Android
Pantalla 4k Ultra HD
TDA
HDMI 4
USB 2


Cuotas y formas de pago

Estimar costo de envío

Introduzca un destino para obtener una estimación de los gastos de envío.