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Políticas de cambio o devolución

Requisitos para realizar el cambio de un producto:

1- Para los productos comprados en www.fava.com.ar, el cambio se puede realizar dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Una vez superados estos plazos, deberás contactarte con el service oficial de la marca del producto para hacer uso de la garantía.

2- Para cambios de productos que requieren instalación (lavarropa, heladera, termotanque, calefactor, aire acondicionado, etc) deberán contar con la inspección y aprobación del service oficial del producto.

3- Para productos de higiene personal (depiladoras, afeitadoras, cortacabellos,etc) en caso de estar usados, no tienen cambio. En estos casos, el cambio es sólo por falla.

4- Para realizar cambios el producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado (estado general, caja, embalaje, accesorios, manual). Una vez recibido el producto, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

5- Tener la factura de compra.

6- Las gestiones con el service oficial del producto son personales. Tanto la comunicación como el traslado de los productos al técnico son exclusiva responsabilidad del cliente.

7- Al momento de la entrega, recorda siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

8- No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

9- Los cambios y devoluciones serán sin cargo para todas las localidades donde haya una sucursal de Fava. Fuera de ese rango el traslado del producto estará a cargo del cliente.

10- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock.

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra. Fotos ilustrativas, no contractuales. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.