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Políticas de cambio o devolución

IMPORTANTE: Este beneficio es para asegurar que la compra que hiciste, es la que esperabas, y te sientas contento con ella. Para gozar de este beneficio, es necesario que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

Plazos de cambios, y devoluciones.

El plazo para devoluciones o cambios es de 5 días hábiles desde la fecha de compra, según el detalle debajo indicado.

Requisitos de Cambios y devoluciones.

 Tecnología: Los productos electrónicos, celulares, equipos de computación, notebooks, tablets, PC´s, consolas de juego, etc. ; no deberán contar con clave o patrón de bloqueo, ni deberán tener cuentas asociadas.Los equipos deben estar restablecidos de fábrica.
 Línea blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, calefactores, Termotanques, etc; si tiene dudas sobre el producto, por favor, no lo instale; ya que luego de dicha instalación no tiene cambio.
 Muebles, movilidad eléctrica, equipos de fitness:Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
 Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos de cuidado personal (Afeitadoras, depiladoras, cortacabello, cortabarba, etc.), motos, cubiertas, y baterías.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial indicando dicho “Cambio”. También deberá contar con el ticket/factura de compra, y el producto deberá tener su embalaje original, accesorios, manuales y etiquetas.
Las gestiones con el service oficial de los productos adquiridos en Fava Hnos. S.A., deben ser realizadas por el consumidor final, y son personales. Tanto la comunicación como el traslado de los productos al técnico son exclusiva responsabilidad del cliente.

Las siguientes fallas, NO están cubiertas por la Garantía e inhabilitan el cambio directo:
 • Daños producto de golpes o caídas (Display quebrado u otra pieza dañada por el Cliente).
 • Daños estéticos (como quebraduras, quemaduras, raspaduras o rayones).
 • Fallas de producto originado por agentes biológicos (como insectos, desechos orgánicos, suciedad extrema).
 • Derrame de líquidos sobre o dentro del producto (café, agua, gaseosas, aceites, etc.).
 • Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado, y/o instalado por personas no autorizadas por el Fabricante.
 • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.

Recordá que los productos adquiridos con promociones, serán devueltos al precio abonado.

 - Al momento de la entrega, recorda siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.
 - No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.
 - Los cambios y devoluciones serán sin cargo para todas las localidades donde haya una sucursal de Fava. Fuera de ese rango el traslado del producto estará a cargo del cliente.
 - Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock.

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra. Fotos ilustrativas, no contractuales. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

El consumidor no está sujeto a restricciones de días y horarios para el cambio de un producto (ley.14.374)